viernes, 19 de octubre de 2007

"SE QUE SE RIEN DE MI"


LARA BERNASCONI

MODELO Y CONDUCTORA

INTRAVISTADA EN 2007

PUBLICADO EN REVISTA 7 DÍAS



Lara Bernasconi dejó a atrás el miedo que le tenía a la nieve y se divirtió haciendo snowboard en Chapelco. Alejada de las pasarelas, dedicándose a full a su línea de carteras y zapatos, la modelo admite que ya no sueña con casarse, aunque está esperando conocer al hombre de su vida. No le molesta que se rían de ella en la tele y asegura que es "muy inteligente".





-¿Fue por trabajo o de vacaciones a Chapelco?
-Me invitó el grupo Más y el gobierno de Chapelco y estoy muy agradecida. Me habían invitado dos veces pero recién ahora pude ir. Me fascinó, la gente es muy simple, cero show off ni frivolidad, es un lugar muy familiar. Me sentí muy bien, hice snowboard.
-¿Sabía?
-No, hace 12 años que voy a la nieve, pero tenia, ¿viste las personas que tienen miedo a volar? Bueno a mí me pasaba lo mismo con la nieve. Tenía un pánico impresionante: me subía a los esquíes y me agarraba un miedo terrible, dejaba todo y me iba a tomar un chocolate con torta. Pero bueno, lo logré.
-Cuando las modelos se sacan fotos en la nieve en bikini, ¿cómo hacen para que no se note que tienen frío y para no tener "timbre"?
-(Risas) La verdad te morís te frío, encima soy muy friolenta. Y bueno, nada, tenés truquitos para que no se note, te corrés a un costado y te tapas un poquito. O estas muy abrigada hasta el momento de la foto y después te la bancás.
Lara está abocada a su faceta empresarial preparando la apertura en Palermo Soho de un showroom para su marca de zapatos y carteras. A principio de año, condujo por poco tiempo La Noche de Boca. Tras ese paso fugaz por el periodismo deportivo –sin saber nada de fútbol-, condujo el ciclo AMPM por Fashion TV y ahora conduce Novias TV, por Canal Metro, en el que muestra las mejores opciones a la hora de preparar un casamiento: "Me siento cómoda porque como armé dos casamientos y no me casé, de esto entiendo". Lara se refiere a dos de sus relaciones que casi terminan en el altar, la última con el polista Jeff Hall.
-¿Su sueño es casarse?
-Ahora ya no. Mi sueño es conocer a alguien que sea mi compañero, ir para el mismo lado los dos, tener mi familia. Es algo que no se dio hasta ahora, sí lo busqué, sí aposté a dos relaciones que fueron importantes en mi vida, pero no funcionaron. Ahora estoy paciente y tranquila esperando a que se me cruce el hombre de mi vida, hasta ahora no pasó, pensé dos veces que era y no.
-¿Qué tiene que tener el hombre de su vida?
Tiene que ser sano, trabajador, divertido, tener humor y ser simple. No me gustan los hombres que están pendientes del último saquito de Armani y el último zapatito de Prada, conmigo no pegaría demasiado.
-¿Usted no está pendiente de esas cosas?
- No, yo estoy pendiente de la creatividad, de evolucionar espiritualmente, como persona, de estar tranquila, hacer mi vida.
-¿Terminó mal luego de las rupturas con los dos "hombres de su vida"?
-Cuando querés mucho a una persona te duele que se corte el amor, uno apuesta demasiado a una relación y después te das cuenta que no da. Yo soy sensible, pasional y por supuesto que me provoca tristeza y me pasó que me costó salir. Separarse duele, pero yo prefiero sufrir 3 meses, un año, lo que lleve, desconectarte sentimentalmente con esa persona, a estar toda una vida mal.
-¿La decisión de la separación fue suya, de ellos o mutua?
-Tomé yo la decisión.
-¿Alguna vez la dejaron?
-No por ahora no. Pero yo dejé amando mucho.
-¿Sigue en relación con sus ex?
-Me llevo muy bien. Con mi último ex hablo seguido. No me gusta estar mal con la gente. Creo que si compartiste muchas coas con alguien no hay porqué terminar mal.
-Físicamente, ¿qué es lo primero que le mira a un hombre?
-La mirada.
-¿Se fija en las coincidencias zodiacales?
-Me fijo en la personalidad, no le doy mucha bola a eso, no es primordial para mí. Me fijo más en los animales, en si son caballo y esas cosas.
-¿Algún hombre en vista? ¿Algún otro deportista?
-¿Algún otro deportista? (risas) No se, prefiero no hablar ahora de mi vida privada, estoy muy ocupada con el armado de mi empresa, estoy ocupada. Salgo con hombres, sí, a comer, al cine, estoy conociendo gente pero estoy sola.
-Nada formal...
-Nada que pueda contar todavía...
Varios programas de televisión llenan sus notas con chistes dirigidos hacia Lara, a su "boludes" y a su falta de capacidad para responder preguntas. De hecho, el ciclo RSM la homenajeó con el premio Boluda Total y la mini Lara de Duro de Domar despertó carcajadas.
-¿Mira TV?
-Sí. Lo que más veo es Bhone, un canal de música. Miro CQC; veo Susana Gimenez. Miro muchas películas, me encanta el cine. Soy fanática de la serie Prision break, me gusta mucho la música, seguir las causas humanitarias, cuando se juntan los grupos como en Live Earth. También miro muchas noticias, sigo el noticiero a full, canal 13 me gusta mucho, María Laura y Santos.
-¿Participaría del CQTest?
-No participaría, porque la verdad es que no me gusta exponerme a ver si soy inteligente o no, yo creo que soy muy inteligente y estoy tranquila, no necesito la aceptación de los demás. No me gusta exponerme, antes lo hacía y no me importaba, pero hoy prefiero el bajo perfil, hacer las cosas que me interesan.
-¿Cómo reacciona cuando se ríen de usted?
-Se que se ríen mucho de mi, pero si les provoco risa está bueno, mientras no les provoque llanto y tristeza...

No hay comentarios: